Thursday, July 2, 2009

Pruebas de Spiderman I, Spiderman Samples I







Primera de 3 paginas de prueba sobre Spiderman.
First of 3 samples pages about Spiderman.

6 comments:

Abel Carrasco said...

Buenas señor Tomás, acabo de descubrir su blogg y me he alegrado de ver que sigue usted al pie del cañon.Pues nada nada a currar que hay que vivir de estyo y la cosa sa puesto mu chunga.
No se si lo de spiderman son pruebas para estados unidos si es asi espero que prospere el tema y pronto te veamos en el mercado yanki.
Nada mas se despide con un abrazo el cosmonauta.

imposi said...

Una pagina genial,espero que vayan bien estas prebas para marvel,ya me contaras,yo tambien estoy enfrascado con unas pruebas para marvel,con unas paginas de xmen,que por lo que he visto son del mismo numero que tu hiciste ;)

Mark Bernal said...

Very nice page Tomás. I like the different angles you have drawn for each panel. The different angles add a lot of energy to the battle. Keep up the good work!

Juan Samu said...

Hola Tomas! soy juan, nos vimos en el salon! Muy guapa la pagina de spiderman! me alegro de haber encontrao tu site!
enga, al turron!!

Tomás said...

joer como se ha movido esto.
Abel, ya te he comentado en tu blog pero gracias, tio que ver a un viejo camarada por aqui siempre hace ilusion, un abrazo y adelante.
David, hombre tio cuanto tiempo, trate de verte en el salon y no coincidimos. Ya he visto que te han dado el mismo que a mi, espero que te vaya mejor porque las mias no acabaron de convencer. Pero como tengo mas moral que el alcoyano me he atrevido con Spidey. Por cierto me pase por tu blog y he visto la cantidad de paginas que estas haciendo y la mejora que has hecho es increible. Ya me contaras que tal las pruebas.
Mark, Thanks for the words. I think the point of view and the angles are the center of the narrative and you have to use well. I love your latest works i saw too!!
Juan, he visto tu blog y sigue practicando que las cosas se ven cada vez mejor. Me ha encantado esa version ciberpunk de Conan. Me alegro que te haya gustado la pagina, yo espero que a los americanos tambien.
Un abrazo a todos y gracias por pasaros.
Tomás.

Eruan said...

Que bueno tu blog :)

No me he reido mas con el batman del apreton, madre mia y eso que no tiene ni dialogo, no le hace falta XD

Me encanta especialmente de esta entrada la ilustracion del centro de spiderman, esta que se sale, el de la viñeta y la perspectiva son geniales, al menos a mi me lo parecen ;)

En fin, un saludo, te seguire leyendo :)