Saturday, July 24, 2010

Proximamente, What next







Esta ilustración formara parte de la portada de la nueva antologia donde aparecera un comic con el titulo " El cliente siempre tiene la razón " con guión de Tim Rassbach. Las páginas en breve.
This picture was part of the cover for the new comic book anthology which will appear a short story with the title "Customer is always right" written by Tim Rassbach. The pages soon.

3 comments:

Alberto Zurdo said...

Mola el dibujo, m recuerda a las historias d terror d Wrightson y compañia, una pregunta el boceto q lo haces con lapiz y luego con lapiz d color defines la linea o todo a lapiz

Tomás said...

Hola Alberto,
Gracias por la visita y si Creepy y wrightson fueron grandes influencias. Repecto a lo que preguntas, primeo hago un boceto en pequeño con todos los elementos, luego escaneo y aumento en el ordenador al tamaño que voy a trabajarlo y hago una impresion que uso como boceto base para el lapiz definitivo que paso en la mesa de luz en papel de tinta y por ultimo el paso a tinta. No suelo usar lapiz de color porque no me gusta y el lapiz es un 2H de 0,5. Bueno espero que haya sido de ayuda y me he pasado por tu blog y hay cosas que no habia visto y me han encantado. Nos vemos y sigue asi.
Tomás.

Abel said...

juas juas me acuerdo cuando estabamos en joso que compraba todo lo bernie wrighston y tu me aconsejabas que era lo mejor.
Me quede flipao con las ilustraciones que hizo para frankenstein.
Sigue asi de peleon.